Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket
Últimos temas
» Aquí estoy!
Lun Ene 26, 2015 1:11 am por Sofii1D

» Apareciste Tu
Mar Ene 20, 2015 1:30 am por pandicorniofeliz

» pandicornio llego
Mar Ene 20, 2015 1:27 am por pandicorniofeliz

» ¿la nueva?( harry y tu)
Mar Ene 13, 2015 12:22 am por marian_directioner

» Remember me
Dom Dic 28, 2014 1:19 am por Allie1DPayne

» Alguien Que Solía Conocer. (Liam Payne y Tu) (Adaptada)
Lun Nov 24, 2014 10:14 pm por AndyMarwin

» Solo Fue Una Noche ~Zayn Malik y Tú~
Sáb Oct 18, 2014 2:17 pm por ZuggeeinDirectioner

» Amor vampiro----Harry y tu
Jue Oct 02, 2014 1:12 pm por mariangelOviedo

» Fall[NiallHoran&Tu]
Mar Ago 12, 2014 2:18 pm por AbyMalik_

Photobucket
Mejores posteadores
marian_directioner (183)
 
Carolina 1D (134)
 
^_^pocitoLatigable (97)
 
ruesme (93)
 
Cony.directionersforever (82)
 
AndrearLoves1D (73)
 
negriss_9 (64)
 
Liv Styles (57)
 
Taken (57)
 
dianavalent20 (48)
 


La Realidad Duele (LOUIS TOMLINSON & TU)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Realidad Duele (LOUIS TOMLINSON & TU)

Mensaje por °Dann!THa° el Mar Abr 16, 2013 9:31 pm

Nombre: La Realidad Duele
Autor: °Dann!THa°
Genero: Romance, Drama, Hot
Adaptación: Si la original es de Tom Kaulitz pero igualmente esa es mia asi que ES MIA ADAPTADA
Advertencias: No Creo pero si tengo alguna les dijo




Esta es mi historia soy de una chica de 17 años_____,vivo en Londres el amor de mi vida es Louis, él es actualmente el capitán del equipo de futbol; cuando éramos solo unos niños eramos amigos, me contaban sus secretos y yo los mios , jugábamos juntos, en fin eramos los mejores amigos al igual que nuestros padres lo eran, pero ya todo eso acabo desde que nuestros padres tuvieron una pelea, ahora nosotros ya no podemos hablarnos por el la la culpa de nuestras familias. Además de esto yo no podría estar con Louis, ya que él tiene una novia, ella es la chica que todos los chicos desean y todas las chicas quieren ser, pero solo una lo es y solo un chico la puede tener.Su nombre es Nicole; sus padres son los mas ricos de la ciudad, en pocas palabras ella es la chica rica, rubia, y sin cerebro por la que todos los chicos mueren.
avatar
°Dann!THa°

Mensajes : 13
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cap.1

Mensaje por °Dann!THa° el Mar Abr 16, 2013 10:32 pm

Capitulo 1

Mi vida es común . En la secundaria todos me miran como si fuera una extraña pero no le doy tanta importancia. Yo tengo un solo mejor amigo su nombre es Lucas, pues yo no confío en las chicas, pues pienso que somos hipócritas y en cualquier momento si yo le contara algún secreto lo diría por todos lados, así que prefiero llevarme con chicos.

Narra ______

Septiembre,6

Hoy es el primer día de clases, yo estoy en 5to año, al igual que Lucas, Louis y Nicole por mala suerte.

Llego a las 6:45 am, como no hablo con nadie llego tarde pues para no estar sola tanto tiempo. Mi primera clase es laboratorio, mi pareja es Lucas , y como siempre en los primeros días los profesores se ponen a dar charlas sobre lo que esperan de este nuevo año escolar y nadie les presta atención. mientras tanto Lucas y yo conversábamos de las vacaciones

_____: que hiciste en las vacaciones??

Lucas: me fui con papas a visitar a uno familiares en España y tu??

_____: nada lo de siempre, encerrarme en mi cuarto a escuchar musica

Lucas: eres rara nose porque haces eso si puedes salir a pasear o algo

_____: ya no me regañes pareces mi padre

Lucas: -me miro con cara de pocos amigos-

_____: ya no te enojes –rei-

Había acabado de sonar el timbre para que todos los alumnos ingresáramos a las aulas. Yo entre y escogí mi asiento favorito, el que estaba al frente del profesor, se podría decir que yo soy la típica nerd. Habían pasado ya alrededor de 15 minutos desde que sonó el timbre, en eso se abre la puerta y entra Louis con su hermano Niall, como Louis era la estrella del futbol en la secundaria, él podía hacer lo que quisiera y ningún profesor nunca lo regañaría, pero por mala suerte no pasaba lo mismo con Niall así que la profesora Julieta no lo dejo entrar por retraso. Louis se sentó 2 asientos a mi izquierda, hoy estaba hermoso su cabello castaño claro para el lado izquierdo, que combinaban perfectamente con sus ojos azules y su sonrisa perfecta que volvía loca a cualquier chica incluyendo a la señorita Julieta, que siempre se sonroja cuando Louis le dirige la palabra. Él es el único chico que yo conozco que con solo sonreír volvía locas a todas las chicas, pero además de esto él era la persona más dulce y comprensible; yo conocía al verdadero Louis , al ,natural, comprensible y dulce Louis y no al egocéntrico y estúpido al que todos conocían. Yo solo quiero que este a mi lado y que me ame como lo hace con Nicole , pero eso es imposible porque no estábamos destinados a estar juntos, nuestras familias se odian y si ambos estuviéramos juntos no quisiera ni pensar que sucedería. Bueno, así mi primer día en esta cárcel.

Al fina del dia llege a la conclusión que: Nicole tuvo un problema con su peluquero, estilista o como sea que se diga , ya que su cabello estaba mas amarillo de lo normal, El inspector tuvo una noche porque sus ojeras le llegaban hasta los pies si exagere no estaban tan grandes, y por ultimo a Louis y a Niall les había sentado muy bien las vacaciones de verano, estaban bronceados de seguro que se fueron a surfear.

Había llegado la parte del día que mas odiaba "la tarde", porque mis padres me dejaran al cuidando a mi hermano menor Felipe, el es la persona mas insoportable después de Nicole. pues si me dejaron cuidándolo que odio es irritante pase todo el dia con sus video juegos.yo no podía pensar en otra cosa que en el partido del viernes, allí jugaría Louis y yo tengo que ir, quiero verlo……..

El resto de la semana fue lo mismo que el primer día (ilusionarme con Louis y odiar mas a Nicole), por lo menos ya era viernes hoy seria el gran día, el día en que vería a Louis hacer lo que mas le gusta después del surf y la música claro pero ademas de eso hoy era la final de soccer, iría con Lucas , la mayoría de las personas piensan que el y yo somos novios o que al menos nos habíamos besado, pero la realidad era que yo nunca había besado a un chico y mucho menos había salido con algúno,cosa que nunca había pensado hasta que me di cuenta era la única que nunca había besado a alguien , pero por supuesto quien quisiera besar a una chica como yo si tiene a alguien perfecta como Nicole que tiene ojos verdes y sonrisa perfecta y que ademas es rubia y bronceada mientras que yo estoy haciendo competencia para ver quien es mas blanco.

Era el momento que había estado esperando era la final.Lucas llego retrasado como siempre, yo era la mujer el se tardaba mas arreglándose. En fin faltaban solo segundos para que comenzara el partido, y ese era el momento en el que hubiera deseado tener una chica como amiga, pues acababan de terminar la practica -ese era el momento en donde ambos equipos entrenaban- y los chicos se veían muy sexy tengo que aceptarlo. Empezaba el juego, pro primero estaban las animadoras o porristas o como sea entreteniendo el publico entre ellas Nicole, lo único deseaba en ese momento era que se cayera de la pirámide y le dieran perdida total para poder quedarme con Louis , luego de las ellas salieron los chicos del otro equipo , habían chicos sexys muy, muy sexys pero ninguno se podía osarse en compararse con Louis, aunque había uno que era rubio con ojos cafes y musculoso, además de eso era bronceado y tenia la sonrisa perfecta, su nombre era Zayn, pero con él no me ilusionaría jamas porque ya me habían contado que era muy engreído y mujeriego y aparte ya saben yo amo a Louis .

Luego les toco salir a nuestro equipo como siempre Louis estaba de primero mientras caminaba con su perfecta sonrisa de hoyuelo a hoyuelo, la camisa le quedaba perfecta le hacia sobresalir sus músculos de la espalda y los de los brazos, traía su cabello perfecto como siempre. Mientras caminaba no deje de observarlo ni por un segundo, creo que si hubiera tenido una cámara fotográfica hubiera captado esos minutos se veía realmente hermoso yo ya babeaba . Creo que él se dio cuenta que yo no le quitaba el ojo de encima porque voltio a mirarme pero yo desvié la mirada y antes poder volver mirarlo , Nicole se acerco a él y le dio un beso en los labios, el corazón se me hizo trizas en ese momento pero cuando Nicole besaba a Louis , él se la aparto de encima y luego se limpio los labios, la cara de Nicole era mejor de lo que pensé parecía que había visto un fantasma ese fue mi mejor momento , a los pocos minutos se escucharon las risas (mejor dicho las carcajadas) de las personas, las animadoras se retiraron, y ese fue el momento en que empezó el juego, todos estaban ansiosos por saber quien seria la estrella del partido y quien se llevaría la victoria, aunque una parte de mi ya tenia su opinión de los resultados, y la otra estaba mega nerviosa. se acabo el juego, si les digo los resultados de seguro creerán que soy una bruja o algo por el estilo pero tenia razón la victoria fue para nosotros y el jugador estrella del partido fue Louis , todas las animadoras del otro equipo tenían un orgasmo visual con Louis . despues anunciaron los resultados y todo el mundo se retiro, bueno casi todos porque al parecer los únicos idiotas que quedaban eramos Lucas y yo, porque aun no habían venido por nosotros; y como me arrepenti de este momento. Él y yo estábamos solos, no había nadie mas, yo notaba sus ganas por hablar pero no le salían las palabras, como hubiera deseado que eso siguiera por algún tiempo pero todo se estropeo cuando abrió sus labios y dijo

Lucas: ________(t/n) no se como decir esto y de seguro que no sabrás como actuar, pero ya no puedo seguir ocultando esto, yo solo quiero estar contigo..._______(t/n) yo...te amo".

En ese preciso instante cuando tenia un nudo en la garganta gracias a esas palabras, todo estaba en silencio y entonces pude escuchar muchos pasos...

¡NO ESTÁBAMOS SOLOS!

continuara.......

Dejen sus comentarios porfiss Very Happy Espero les guste las quiero
avatar
°Dann!THa°

Mensajes : 13
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad Duele (LOUIS TOMLINSON & TU)

Mensaje por Cony.directionersforever el Miér Abr 17, 2013 7:23 pm

Siguela
avatar
Cony.directionersforever

Mensajes : 82
Edad : 23
Localización : santiago

Ver perfil de usuario http://onlywn.activoforo.com/t44124p60-cantando-con-amigos-one-d

Volver arriba Ir abajo

Cap.2

Mensaje por °Dann!THa° el Miér Abr 17, 2013 8:27 pm

Capitulo 2

¡NO ESTÁBAMOS SOLOS!.. y para mi sorpresa era la persona que menos esperaba ver en ese momento, Louis, allí estaba el chico perfecto viéndome con una cara de horror , en ese momento creo que me puse de todos los colores porque sentía el rostro hirviendo, Louis no me quitaba la mirada de encima hasta que se dio la media vuelta y se marcho hacia su automóvil, ese fue su regalo de cumpleaños 17 , un hermoso audi A8. Yo estaba en shock no sabia que decir o hacer, Lucas no me quitaba la mirada de encima y yo no podía o no queria ni voltear a verlo, así que solo miraba a la nada. Pasaron alrededor de 10 minutos, y ahora si que estábamos solos, parecía un lugar en el desierto, yo estaba en mis pensamientos tenia muchas preguntas en mi cabeza (porque fijo su mirada en mi? Que le causara verme? Sentirá lo mismo que yo?)esas eran solo algunas cosas que me preguntaba pero habían miles, pero para mi salvación acababan de llegar mis padres, en su lujosa camioneta nueva. A ellos les encanta malgastar la plata en cosas nuevas y caras,. Me despedí de Lucas y salí corriendo hacia la camioneta. Nunca crei haber estado tan feliz por ver a mis padres llegar, creo que las única ves que estuve feliz de verlos fue cuando descubrí que la vida no era un cuento de hadas como los de Disney, que nunca seria un princesa y que para encontrar a un hombre que me amara tendría que mover cielo y tierra , pero por lo ultimo no me preocupada, ya que yo ya conocía a ese hombre con quien quería estar el resto de mi vida esta demas decir que es Louis , pero uno de los muchos problemas era que el no me amaba, que estaba con alguien mas y asi mi cuento tomaba forma yo la chica soñadora que busca el amor ,Louis mi príncipe azul y Nicole era la bruja mala, la que siempre me arruina la vida.
Pase todo el fin de semana pensando sobre que diablos haría con Lucas , como decirle que yo solo lo veía como mi mejor amigo, que yo amaba a Louis y no a el.

Por mi jodida suerte llego el lunes, estaba a punto de decir sentirme mal hasta que se me vino a la mente que tenia que averiguar porque Louis tenia esa expresión cuando nos vio a Lucas y a mi, Seria de asco? ver a un nerd confesando su amor por otra. estaba ansiosa pero tenia miedo por descubrir la verdad. Y si la verdad no era lo que yo creía? O Y si la verdad era mejor de lo que yo pensaba? aunque tenia menos posibilidades de ser buenas, me atrevo decir que eran 10% contra el 90%. De seguro seria mala creo no dudaba de eso, esto iba a ser un asco pero de una vez por todas me enteraría de la terrible verdad dicha por sus labios.

Esa mañana me desperté mas temprano de lo normal, tenia que estar perfecta para cuando hablara con Louis . Me bañe y me lave el mi cabello como unas 20 veces de lo nerviosa que estaba de tan solo pensar en que sus ojos se concentrarían en mi cuando habláramos, después de eso no importaría si me dijera que era la chica mas fea del mundo. Luego de como 5 minutos de soñar con los ojos abiertos caí en cuenta que estaba desperdiciando el tiempo, entonces me dirigí a vestirme con el horrible uniforme verde era una polera blanca con las mangas verdes y un pantalón verde debo decir era el uniforme mas horrible del mundo. Después de todo eso había el momento del mes grande cambio necesitaba maquillarme y verme perfecta pero no tanto como Nicole que parecia un payaso. Transcurrieron alrededor de 1 hora y ya por fin estaba lista, había tardado 1:50 minutos en arreglarme no estaba perfecta como las chicas rubias dignas de admirar pero al menos estaba mejor que antes, ahora tocaba la parte mas complicada de mi misión imposible llegar al colegio y sacarle la información a Louis o si no me dice nada le pregunto a Niall como con el al menos cruzo un hola y adiós le preguntare a el?? O mejor no mejor si le pregunto a Louis , y pensándolo bien ¿Con quien iba a estar ahora? si Lucas iba a estar mas que incomodo si estuviera conmigo y después de que yo lo rechace no creo que me quiera ni ver en pintura , me va a detestar, ya no se que hacer , si eso me sucede pero .

Es imbécil? O que le pasa Él sabe que yo amo a Louis, aunque por parte yo lo puedo a veces uno se cansa de ocultar sus sentimientos y tiene que dejar de actuar, Ya había llegado, habían pocas personas pero desconocía la razón de ello, no veía ni a Nicole y las animadoras ni menos a Louis y Niall . Eso me estaba preocupando demasiado realmente pero no quise preguntar para no quedar como una gran estúpida; todos actuaban como si no estuviera pasando nada, así que eso debía ser por algo No? pero ademas de esto actuaban muy emocionados. ¿Que día era hoy? mire la fecha en mi celular y era Septiembre 10. Oooh mierda claro hoy es la entrega de los premios a los ganadores, tenia que ir al gimnasio antes de que se llegara demasiada gente que no podría ni entrar un alma; Al llegar note que todos estaban observando a la "PAREJA DEL MOMENTO" (Louis &Nicole ), mi corazón se partió en cientos de pedacitos todos tenían una gran obsesión por ellos, hasta las animadoras había echo sus iniciales (L&N) en una de sus presentaciones , pero después de un rato de haber visto eso note algo muy raro Louis estaba con las animadoras y Nicole, pero estaba extraño, si extraño bueno en realidad estaba incomodo. Estaba empezando a crearme ilusiones de que a Louis le realmente irritaba estar con Nicole , ya que era la 2da vez que actuaba de ese modo.

Terminaron la entrega de los trofeos para los ganadores como de costumbre Louis gano el premio de mejor jugador, todos los demás chicos deseaban ser el. Luego de haber terminado la entrega me retire del gimnasio , habían cientos de personas parecían arroces . Al llegar a mi casillero meti todos los libros y cuadernos ya que hoy teníamos el dia libre, y yo de boba llevaba todo no digo soy una nerd, después mientras sacaba mi mp3 note que el pasillo estaba desolado , yo era la única, hasta que escuche unas pisadas era el, Louis, venia directo a su casillero que quedaba justo a la izquierda del mio. Empece a sentirme nerviosa, me daba terror solo estar cerca de el; podía sentir su mirada clavada en mi eso me ponía aun peor.

-Así que ahora estas con Lucas?- me dijo en un tono suave pero mostraba interés.

Me quede completamente bloqueada pero no podía quedar como una tonta así que me arme de valor y le respondí.

-LUCAS Y YO! estas loco? eso no pasaría jamas- mi voz se notaba muy nerviosa, pero antes de poder volver a pensar.

-JA! si claro, y yo nací ayer , se que significa las palabras "solo quiero estar contigo"- escuche una risa burlona pero nerviosa después de eso.

-Yo que tu no interpretaría asi sus palabras, eso solo que quiere el, pero yo pienso muy distinto yo no quiero estar con el- dije mientras cerraba mi casillero- Ademas que hacías tu espiándonos?- dije mientras buscaba algo en mi bolso.

Q te hace pensar que yo te espiaba? solo pasaba para ir a mi auto- dijo pero pude notar su tono de inseguridad.

-Si, claro- dije largándome, aun después de finalizar la conversación seguía sintiendo su mirada en mi, no había dejado de observarme ni por un segundo, esperen un minuto ...ACABABA DE HABLAR CON LOUIS! y yo actué como una estúpida en la conversación. DIOS, ahora estoy entre o me devuelvo a hablar con el, con la maldita excusa de que no me han llegado a buscar o suicidarme en el camino. Por mi jodida mala suerte hay estaban... mis padres en su lujosa camioneta esperándome. Pero ademas de eso tenían una gran noticia... Luego de entrar al auto, mi padre me dice que quiere que nuestro “hogar” mejore pero debe ser en una mejor zona, y que en este momento esta ganando el dinero suficiente para comprar una nueva casa. En realidad a mi eso nunca me importa ya que mi opinión siempre sobra en la casa pero ahora pienso que este cambio me vendría bien, creo que ya es hora de dejar de actuar como una niña, este seria un gran paso para tratar mejorar mi vida... pero de lo que si estaba segura; tenia que convencer a mis padres de mudarnos cerca de la familia de Louis no importar la excusa que le de ya que, lo vería todos los días y ademas ese era el lugar en donde habían los chicos mas lindos en toda la ciudad.
avatar
°Dann!THa°

Mensajes : 13
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cap.3

Mensaje por °Dann!THa° el Miér Abr 17, 2013 8:49 pm

Capitulo 3

Hoy era el día que nos tocaba ir a ver todas las casas por todos los alrededores de Miami, primero vimos una un poco rustica a mi me agrado pero a mi madre no le agrado mucho porque no era su estilo, luego fuimos a ver otras que se parecían demesiado “diría yo” pero ya sabia la respuesta, de mi madre ,ella quería una casa amplia con demasiadas atracciones y a su gusto. Estas son apenas unas pocas de las que vimos llevábamos todo el día de casa en casa, pero al fin encontramos esta, que cubría todas las expectativas de mi madre y a los demás nos agradaba bastante, la piscina era hermosa y toda la cas igual.

Faltaba poco para que cumpliera 17 años,a esas edad todos quieren un auto pero yo detesto todo ese tipo de cosas, aunque sé que quiera o no tendré un auto. La semana próxima mis padres iban comprar la casa, pero la casa y sus lujos no era lo único bueno, ¿Quieren saber por qué? Pues imagínenlo Mi vecino es Louis y mi habitación da justo hacia su balcón, en pocas palabras lo veré todo el tiempo que emoción, imaginen un sexy chico sin camisa practicando futbol en el patio de su casa, pues eso ya será normal cuando me mude; no saben como anhelo que el tiempo pase rápido para poder verlo.

Septiembre, 19.

¡Feliz Cumpleaños (t/n)!

Eso era lo que decía en el auto de mi padre, claro ahora si toda la ciudad iba a saber quién era _____ (t/n) y que estaba cumpliendo años, (bravo papa ¿Quieres que te aplauda? )

Mi madre me despertó cantándome la canción de “Cumpleaños Feliz” con su afinada voz, mientras que mi hermano Felipe de 14 años, buscaba algo en el suelo, (¿Qué mier***da? ¿Ahora me van a regalar algún un insecto o algo asi ? Hay que Asco ¡NO!
Pero por suerte fue error mío (uff Menos mal), no era un insecto sino una caja con muchos huequitos alrededor,( ¿Una caja? ¿Esto es broma *La caja empezó a moverse*, mi grito no fue nada normal).

- Cariño, ábrela –dijo mi madre con tono muy aburrido.

- Oh!, claro –respondí yo

Al abrirlo eran… ¡2 PERROS! (Yeah me emocione , no me regalaron un auto ahora no tendré que ser responsable de los daños que cause x el mundo.)
Ahora solo quedaba una pregunta ¿Cómo se llamarían?... a la hermosa husky le puse Nena (lo siento no se me ocurrió nada mas creativo )y al otro perrito un hermoso golden le puse Rufo .Al rato mis padres y Felipe se fueron de mi habitación para darme la “privacidad” de arreglarme, ahora si ya no tenía miedo de ser yo, (igual Qué perdería? Si no tengo nada…) me vestí así diferente a lo acostumbrado un short corto una polera morada converse negras mi cabello suelto en ondas y listo, eso es algo inusual o mas bien dicho raro en mi pero hoy es mi “día especial” digámoslo asi, baje y desayune yogurt con cereal (mi favorito), Felipe, Mi padre y yo nos despedimos de mi madre y salimos… (¿De verdad quieren que les cuente lo que paso después? )

Al salir de la casa veo algo nuevo en el garaje (¿A que no adivinan?) Un auto nuevo con un enorme lazo azul (es mi color favrito) , y en el vidrio de atrás decía ¡Feliz Cumpleaños____(t/n)! Mier**da de esta no me libre, aunque bueno al fin y al cabo quienes pagaran las multas son ellos. Sonreí muy hipócritamente y me subí a auto de mi padre, oh claro me olvide decirles que cuando fui a sacar la licencia de conducir reprobé pues porque me lleve un bote de basura, en mi defensa no fue mi culpa él era el que estaba atravesado. Al llegar a la secundaria me baje del auto y apenas hice eso empecé a sentir miradas sobre mi y carcajadas de risa, por supuesto era el haz de reír gracias a mi padre y su camioneta, me dirigí rápidamente a mi casillero y mientras sacaba algunos libros;

- ¡Feliz Cumpleaños _____(t/n) ! –Escuche justo detrás de mí, me voltee.
(¡Jo**der! Era Lucas, me ruborice (por haber recordado todo lo que me había dicho el día de la final de futbol)

- Gracias –Respondí y luego agregue una sonrisa tímida.

- Lo siento, tengo que irme –Dijo mientras se apartaba.

Y esa fue la mejor parte de todo mi día, no hay duda alguna que en la hora de receso estuve más sola que nunca.

Hoy salía tarde de clases de Matemáticas . Al salir me dirigí a mi casillero a depositar todos los libros sentí que alguien me seguía pero no le di mucha importancia, empecé a guardar 1,2 y3 cuadernos cuando escuche una voz decir.

- Así que hoy es tu cumpleaños –dijo en tono de burla.

Supuse que era para mí porque el pasillo estaba desierto,(¡Oh, Por Dios! ¿Cómo no me di cuenta?) Era Louis el que me hablo.

- Si eso creo, mis padres dicen que nací el 19 de Septiembre –le dije y luego sonreí, pude escuchar su encantadora risa, (me emociones le había hecho gracia mi comentario.)

- Feliz Cumpleaños payasa (-dijo mientras se acercaba a mí (¡A DARME UN ABRAZO!,) no hagas el ridículo_____(t/n), se madura-) Supongo que si hoy es tu cumpleaños te debo un regalo ¿no?- dijo mientras yo me acurrucaba en su hombro, su fragancia me estaba volviendo loca, era como una droga pero peor.
avatar
°Dann!THa°

Mensajes : 13
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad Duele (LOUIS TOMLINSON & TU)

Mensaje por Cony.directionersforever el Miér Abr 17, 2013 10:17 pm

Siiiigueelaaaaaa está bkn
avatar
Cony.directionersforever

Mensajes : 82
Edad : 23
Localización : santiago

Ver perfil de usuario http://onlywn.activoforo.com/t44124p60-cantando-con-amigos-one-d

Volver arriba Ir abajo

Cap.4

Mensaje por °Dann!THa° el Jue Abr 18, 2013 5:22 pm

Capitulo 4

- No sé, supongo –Dije con voz temblorosa, estaba extremadamente nerviosa.

- Me parece que si –agrego, luego esbozó una sonrisa.

- Amor!!!! Dónde estás? – se escucho la voz chillona de Nicole por el pasillo.
(¡Demonios! , este es mi fin, esa rubia me mataría, hoy el día de mi cumpleaños; al menos valdría la pena, Louis me abrazo)

- Qué Mier**da haces abrazando a esa cosa? –dijo Nicole con un tono asqueado .

- ¿Qué cosa? ¿Tú ves alguna cosa,____(t/n)? –agrego Louis con tono sarcástico, (Yo no quería estar en medio de una pelea de novios, así que tuve que terminar el maravilloso y mas mágico momento que tuve con el.)

- Lo siento tengo que irme –dije en tono bajo para que solo Louis lo escuchara, cerré mi casillero y al voltearme pude notar la cara de asombro de Louis , YO UNA NERD le había negado un abrazo.

Me aleje de ese lugar lo más rápido posible, ya lo dije no quería estar entre una pelea de novios. Subí al auto de mi padre y el comento que debía recoger todas mis cosas, ya que la casa la compraría muy pronto para ser exactos el fin de semana y como ya era miércoles no quedaba mucho tiempo. Llegue a mi casa y subí a mi habitación estaba en el balcón con mi laptop viendo la ciudad cuando de repente escucho que tocan la puerta.

- ¡Pase! –dije gritando.

-_____(t/n), ¿Sabes lo que es tener el corazón roto? –dijo Camila entre lagrimas (por cierto no les dije Camila mi “adorada” prima vino a vivir con nosotros hace 2 dias ya que sus padres po cuestiones de “trabajo” no estan todo el tiempo con ella asi que la mandaron con sus adorados tios a que la cuidaran pero yo creo que la mandaron porque sinceramente es insoportable)

- No creo, pero debe ser muy doloroso- respondí un poquito desentendía ya que no sabia que le pasaba

- ¡Que idiota que soy ! ¿porque tuve que preguntarte a ti? Si tu vida es perfecta.

- La mía? pfff si claro y yo salgo con Tom Kaulitz. Estás loca mi vida es lo peor, estoy enamorada de un chico que ama a otra y nunca me vera más que como la chica nerd.

- Al menos el no te ha hecho daño, el chico que yo mas amo se beso con “mi mejor amiga” y ella me lo restriega en la cara cada que puede.

- Tu mejor amiga? Ya ves porque yo nunca he confiado en las chicas, todas quieren que tu vida sea miserable y no te dejan en paz hasta que ven que sufres.

- ¿Qué tengo que hacer? ,Le dejo de hablar y sigo con mi vida? ,Los ignoro a los 2?

- Pienso que la opción 3 seria la mejor, cuando sepan que ya a ti no te importan no tendrán como hacerte sufrir.

Después de escuchar mis “súper consejos” Camila se fue y yo me puse a pensar en lo que paso hoy con Louis me defendió ante el comentario de Nicole yo me hacia mil preguntas como porque se me acerco? porque me defendió? porque trato asi a Nicole? Y también que estaría haciendo Louis en estos momentos tanto pensar en eso me quede dormida

En casa de los Tomlinson

Narra Louis

(pensando) Porque Nicole tenia que tratar asi a _____ ella no le ha hecho nada y menos para tratarla como “cosa” si supiera que la “cosa” es ella y que nunca va a ser ni la mitad de hermosa que _____

Estaba pensando cuando mi querido hermano Niall entro y me saco de mis pensamientos

Naill: Louis.. Louis!!!!! (chasqueando los dedos)

Louis: aaaa q (desorientado)

Niall ay hermano donde estabas?? en q pensabas???

Louis: ay Niall no me jodas no estaba pensando en nadie (Mier**da pensé me delate solito)

Niall: ay Louis a mi no me engañas yo te pregunte en que pensabas y tu me dices que no pensabas en nadie ay a ver hermanito cuéntamelo todo todito

Louis: que quieres que te cuente que estaba pensando en (me quede callado casi dijo que estaba pensando en _____ )

Niall: ay ya dime soy tu hermano tenme mas confianza por favor

Louis: a ver ya según tu en quien estaba pensando ¬¬ sabelotodo

Niall: no estoy muy seguro pero no estabas pensando en la rubia es como se llama

Louis: Nicole( lo interrumpí)

Niall: si, si ella tu no estabas pensando en ella estabas pensando otra persona quien es??

Louis: a ver en primera porque no puedo pensar en Nicole al fin y al cabo es mi novia no

Niall: ay Louis como si no te conociera tu no la quieres tu siempre quisiste a _____y tu mismo me lo dijiste

Louis: yo cuando (desvie la mirada)

Niall: si aja y yo soy el hombre mas feo del mundo

Louis: conste queeso no lo he dicho yo (trataba de cambiar de tema pero sabia que con mi hermanito menor no podía había dado en el clavo si estaba pensando en ella )

Niall:¬¬ estúpido es sarcasmo y no me cambies de tema niñito dime pensabas en ____(t/n)

Louis: ( la verdad ya no aguantaba necesitaba decircelo a alguien y que mejor
que a mi hermano ) si si estaba pensando en ella

Niall: ves hermano yo nunca me equivoco pero pórque ahora piensas en ella si hace mucho ya no lo hacias

Louis: como que porque si te acuerdas que dia es hoy

Niall: no cual (captando el mensaje) aaaaaaaaaaa ya me acorde su cumpleaños

Louis: si y ya hace años que no hablaba con ella y hoy que me le acerco llega Nicole a arruinar el momento

Niall: O.o que?? le hablaste?? cuando?? Donde??

Louis: casi a la salida estaba en el pasillo, no había nadie, me le acerca le desee feliz cumpleaños y la abraze pero en eso llega Nicole y ____ se va

Niall: awww a mi se me hace que tu ahora si te enamoraste por completo de _____

Louis: no te miento pero si y yo no quiero porque se que eso es prohibido
Niall: si es prohibido pero no imposible

Johannah: chicos ya bajen a cenar


L&N: ya vamos

Louis: mejor la dejamos ay si porque sino termino diciendo cursilerías como tu

Niall: ¬¬ estúpido pero te dijo que si tu la quieres deberías luchar por ella

Louis: si justo después que sea el rey del mundo

Niall:¬¬ que gracioso mejor vamos que tanto pensar en _____ te fundió el cerebro
avatar
°Dann!THa°

Mensajes : 13
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad Duele (LOUIS TOMLINSON & TU)

Mensaje por Cony.directionersforever el Jue Abr 18, 2013 7:01 pm

Wuajajaja........ Esta Bkn síguela prontoooooo
avatar
Cony.directionersforever

Mensajes : 82
Edad : 23
Localización : santiago

Ver perfil de usuario http://onlywn.activoforo.com/t44124p60-cantando-con-amigos-one-d

Volver arriba Ir abajo

Cap.5

Mensaje por °Dann!THa° el Vie Abr 19, 2013 5:18 pm

Capitulo .5 ♥️

Narra _______

Ya paso como 1 mes y no hubo nada nuevo les haré un pequeño resumen de lo que ocurrió:

1.lo mas importante, Louis me regalo un hermoso osito de peluche que tenía en su pancita “Feliz Cumpleaños”, lo tengo en mi mesa de noche esta demás decir que me encanta.

2. Louis y Nicole terminaron el día siguiente a cuando yo los vi discutir, porque Louis se canso de que ella le dijera que estaba bien y que no o eso dicen los del curso ya que hasta ahora eso es una bomba .

3. Mi papa ya compro la nueva casa, es hermosa, estaba terminando de arreglar algunas cosas porque ya nos mudamos.

4. Mi prima Camila y yo estábamos mas unidas, ahora que me doy cuenta de que ella no era tan inmadura como yo pensaba, y además ahora teníamos algo en común “ambas estábamos sufriendo por un chico que no nos quería” esa era nuestra triste realidad…

Hoy era martes , y por la mala y buena suerte me tocaba ir al colegio. Hoy tenia examen de matemáticas , aunque no lo crean amo esa clase soy de las mejores(ven les dije soy una nerd), pero además de eso también me traía muy buena suerte porque la mayoría de los exámenes son en pareja y Louis no iba a dejar pasar esa oportunidad, porque para poder estar en el equipo de futbol debías ser uno de los mejores del salón o al menos mantener el promedio alto. (Ahora entienden porque amo esa clase… ^_^ )

Ya era el momento del examen,y Louis estaba temblando del miedo, (cierto ustedes no saben que el profesor más estricto de todos es el Profesor Francisco, es el único profesor que si no pasas la materia tienes que repetir todo el año por eso todos le temían, bueno todos excepto yo), el me “amaba” porque yo era la primera en el salón (obvio las notas más altas las tenia yo).

Al empezar el examen vi que el Profesor Francisco hizo el examen en 2 partes una era super complicada y la otra estaba mas que regalada solo era lo básico, bueno para mí ambas eran fáciles.

-Yo hago la difícil, has tú la otra –comento Louis

- ¡Estás loco! – Exclame en voz baja –a mi me da igual, para mi son ambas fácil,y por favor no seas orgulloso y agarra la mas fácil –susurre.

Louis era muy terco en ese aspecto pero esta vez me sorprendió muchísimo tomo la hoja sin reclamar y me dio la otra,yo pensaba que me reclamaría y se pondría de “niñito berrinchudo” como siempre . A los 30 minutos ambos habíamos terminado, les dijo algo yo termine antes pero para no ponerlo nervioso me puse a hacer garabatos en mi hoja.

- Ya se acabo el tiempo, retírense y dejen sus evaluaciones en sus respectivos puestos; revisen que todas tengan nombres- Ordeno el Profesor Francisco.

*Todos los alumnos nos retiramos del salón *

Al salir de clases de matematicas me dirigí hacia mi casillero. Se me había olvidado mencionar que actualmente Louis y yo nos volvimos muy buenos amigos o mejor dicho los mejores amigos todo volvió a hacer como antes excepto que antes yo no lo amaba y ahora si, porque teníamos mucho en común pero no crean que fue fácil me costo un monto para que mis padres me dejaran llevarme con pues ya saben ese rollo de mis padres y los de Louis , El es mejor de lo que yo imaginaba o recordaba. Mientras estaba sacando y guardando cosas, Louis se acerco a mí y se recostó del casillero de la derecha.

- ¿Qué pasa? –pregunte yo apenas vi que se recostaba.

- Ese examen me preocupa mucho, no por tu parte, sino por la mía, no sé si lo que hice estuvo bien, fuiste inteligente en no dejarme hacer la parte difícil –dijo preocupado.

- Tranquilo, cualquier cosa no importa vas bien en todas las materias y eso es lo importante ¿No? –respondí relajadamente.

- Ese es el gran problema, dependo de esa nota o si no estaré fuera del equipo, si saco menos de 7 en ese examen el entrenador me echara de ahí –dijo bajando la mirada; mi cara de horror no era normal.

- Y por qué demonios no me dijiste antes! –le grite, pero hacia tanto ruido que nadie me prestó atención pero además de eso, Louis me tapo los labios con su mano para que me callara.

- Apúrate, cierra eso y te explico después –comento mientras se daba media vuelta- sígueme.

Yo no pude hacer más que lo que él me pedía. Me llevo hacia el campo de soccer (Extraño no creen?)

- Prométeme, que esto jamás saldrá de tus labios- tenía sus ojos fijos en los míos, empecé a sentirme un nerviosa.

- Si claro, como tengo tantos amigos, seguro y hare un club para que todos se enteren –dije sarcásticamente, pero su rostro no mostro gracia solo se tenso más de lo normal- ¡Ok!, tranquilo no le diré eso a nadie –luego de eso él se sentó y se puso a ver el suelo, no me quedo de otra opción que sentarme a su lado y hacer lo mismo.

Ok!!! hasta aqui el capitulo 5, Niñas hagan se notar no sean fantasmitas porfiss si comentes las quiero I love you
avatar
°Dann!THa°

Mensajes : 13
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad Duele (LOUIS TOMLINSON & TU)

Mensaje por Cony.directionersforever el Vie Abr 19, 2013 5:32 pm

Noooooo........ Que le dijoooo no me puedes dejar haci siguelaaaaa pronto porfaaaa
avatar
Cony.directionersforever

Mensajes : 82
Edad : 23
Localización : santiago

Ver perfil de usuario http://onlywn.activoforo.com/t44124p60-cantando-con-amigos-one-d

Volver arriba Ir abajo

Cap.6

Mensaje por °Dann!THa° el Vie Abr 19, 2013 8:43 pm

Capitulo.6

Narra ______

Como ya les conté ya hace un mes casi que me mude y se pueden imaginar todo lo que veo cuando Louis esta nadando uffff tiene un cuerpo. Por cierto se acuerdan de lo del campo de soccer pues no me dijo nada solo se quedo allí por mas de 2 horas y por cierto sacamos 9 en el examen Louis no salio del equipo.

Ya se acerca diciembre y Louis y yo estamos bien somos muy amigo tambien y como en estas fechas el colegio hace una especie de pregón o fiesta algo asi pro solo para jóvenes es algo donde ningún adulto entra ya se imaginaran lo que es yo no les puedo decir pues nunca he asistido a una si lo se soy una antisocial pero es que no se no me llama la atención eso pro este año si quiero ir pero como es obvio solo tengo 2 posibilidades una ir con Lucas cosa que no quiero ya que ahora ni nos hablamos y no creo que me quiera ni ver y la otra es ir sola porque con Louis no puedo ya que soy su mejor amiga y me cuenta todo ,hace poco me dio una lista interminable de chicas a las que quiere llevar pero en esa lista no estaba yo eso me puso un poco mal pero ya que.

Hoy es lunes, me desperté muy apresurada ya que me quede dormida llegue tarde pero cuando entre al salón me di cuenta que mi lugar ya estaba ocupado me sorprendi bastante ya que era una chica que nunca antes había visto obvio era nueva me acerque a ella.

Yo: hola disculpa ese en mi lugar

Chica: ooh lo siento –parándose-

Yo: gracias soy _____ y tu - dije estirando la mano-

Chica: me llamo Daniela pro me puedes decir Danny –dijo estrechando mi mano-

Yo: bueno Danny porque estas en este colegio –dije sentándome-

Danny: pues me mude recién este fin de semana y este colegio es el que me
quedaba mas cerca – sentándose en el lugar atrás de mi-

Yo: a entonces bienvenida creo que me llevare bien contigo

Danny: yo tambien lo creo – sonríe- oye me haces un favor

Yo: cual- dije algo intrigada-

Danny: preséntame a ese bombón de allá- señalando a Naill-

Yo : te gusta Niall

Danny: asi se llama tiene un hermoso nombre todo el es hermoso- dijo con cara de babosa-

Yo: si es lindo pero no tanto como su hermano gemelo Louis-señalando a
Louis que iba entrando al salón-

Danny: si es lindo pro a mi me gusta Niall

Louis entro y me vio hablando con Danny y se acerco a saludarme

Louis. Hola ____ – dándome un beso en la mejilla-

Yo: hola Louis –respondiendo el beso-

Tom: te dije que me despertaras para venir juntos eres muy mala –haciéndose el indignado-

Yo: yo te quise despertar te lance miles de piedritas pero tu y tu sueño pesado asi que me aburrí y me vine sola – sacando la lengua-

Louis: pero igual ya no eres mi amiga

Louis y yo estábamos peleando como niños chiquitos, Danny nos veía y trataba de no reir pero ya risa le gano y se rio hasta ese momento Louis no se había dado cuenta de la presencia de Danny

Louis: y tu quien eres –dirigiendose a Danny-

Danny: yo Daniela pero me dicen Danny y tu quien eres dormilon- en tono de burla-

Louis: yo Louis y no te burles ella tiene la culpa –señalandome-

Yo: yo ,pro si yo te quise despertar tu no quisiste es otra cosa
Asi estuvimos conversando los 3 hasta que el maestro después de la hora de clases salimos al receso al salir del salón me di cuanta de que todos me veian muy extraños y algunos hasta se reian de mi . Mier***da pensé esto si que es nuevo? Ahora que había pasado? me dirigi a mi casillero con Danny la cual me preguntaba que me pasaba hasta ella se había dado cuenta le dije que nos sabia pues era la verdad bueno llegue a mi casillero y se acerca alguien...


Comenten dejen sus huellitas osea comenten no sean fantasmitas Very Happy


Última edición por °Dann!THa° el Vie Abr 19, 2013 10:09 pm, editado 1 vez
avatar
°Dann!THa°

Mensajes : 13
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad Duele (LOUIS TOMLINSON & TU)

Mensaje por Cony.directionersforever el Vie Abr 19, 2013 8:57 pm

Síguela está bknnn
avatar
Cony.directionersforever

Mensajes : 82
Edad : 23
Localización : santiago

Ver perfil de usuario http://onlywn.activoforo.com/t44124p60-cantando-con-amigos-one-d

Volver arriba Ir abajo

Cap.7

Mensaje por °Dann!THa° el Sáb Abr 20, 2013 2:41 pm

Capítulo 7

Xxx: “Cariño, no quería ser yo quien te dijera esto pero ya no aguanto que te hagas tantas ilusiones, tienes que saber la gran verdad del porque Louis se la pasa todo el tiempo contigo. Lo lamento si pensaste que eras porque le caías bien o buscaba algo mas que tu amistad el solo me ama a mi -Como no me pude dar cuenta era Nicole la que dijo todo eso- tu eras solo una escusa para ponerme celosa nosotros ya volvimos y tú ya no tienes porque hablar con él. Bueno ya sabes toda la verdad, tu eres solo otra chica que está enamorada de él, que es tu amor platónico, nunca sucederá.

No supe que decir, cada palabra rompía en pedacitos mi corazon,solo Danny que estaba ahí reacciono yo trataba de aguantar las lagrimas pro no podía

Danny. Tu como se que te llames no tienes porque decir eso asi que lárgate en este instante

Nicole: mira idiota a mi tu no me hablas asi y a ti que te importa esta estúpida

Danny: mira rubia oxigenada en primera yo te hablo como se me da la pu**ta gana si y en segunda ella no es ninguna estúpida aquí la única estúpida eres tu y mejor lárgate antes de que te parta la horrible cara que tienes ok.

Nicole se quedo sin palabras mejor se fue ,yo esta llorando a mas no poder Danny solo me abrazo ese dia no quise entrar a mas clases asi que me fui al patio trasero quería estar sola pro Danny no me quiso dejar sola como ella podía hacer algo asi por una chica que recién conocía me defendió ante Nicole y me acompaño en todo el sufrimento que tenia y solo me conocía hace como 3 horas o menos . después de gastar todas las lagrimas nos fuimos al salón a recoger el bolso de Danny .cuando llegamos estaba Louis ahí dentro quise salir de ahí pro ya era tarde el se nos acerco

Louis : ____ que te pasa no te vi en todo el dia
-yo no repondi solo me eche a llorar mas en el hombro de danny ella solo me abrazo-

Louis: que te pasa respondeme

Danny: nada no pasa nada mejor anda con tu noviecita y no la molestes –dijo muy seriá-

Louis: de que hablas Danny??cual novia??

Antes de que Danny respondiera yo la jale para irnos de ahí ella entendió y nos fuimos en mi auto hacia mi casa ay le conté todo ella solo me consoló eran como las 6 pm y ella se fue , me quede sola solo trate de recostarme a dormir cosa que me funciono ya que me quede dormida rápidamente .

Narra Louis

Ahora que hice ______ no me habla Danny me dice que me valla con mi novia que novia??? Si yo ya termine con Nicole no se que le pasa necesito un consejo voy a ver a Niall tal ves el me dija que sucede

-Niall estas ahí –golpeando la puerta de su cuarto-

-Pasa- me dijo gritando-

Naill necesito hablar contigo-sentándome en su cama-

-Sobre que hermano te noto triste- me dijo algo preocupado-

-Es sobre ______ hoy estamos bien en la mañana, después no la vi en clases y cuando me le acerque a la salida estaba llorando y Danny me dijo que me valla con mi novia no se de que novia habla Danny yo no tengo tu sabes que solo quiero a ______-dije casi llorando-

-Primero dime quien es Danny –dijo confundido-

-Es la chica nueva y la amiga de ______

-Aaaaaaa la chica linda q estaba sentada con ella

-Si ella

-Bueno no se porque _____ esta rara contigo pero te prometo que lo voy a averiguar asi que vete tranquilo hermano

-Gracias Niall eres el mejor hermano del mundo te adoro adiós –me fui a dormir porque ya eran como las 12pm-


Comenta deja tu huellita Very Happy Smile
avatar
°Dann!THa°

Mensajes : 13
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad Duele (LOUIS TOMLINSON & TU)

Mensaje por Cony.directionersforever el Sáb Abr 20, 2013 2:54 pm

Síguela está bkn
avatar
Cony.directionersforever

Mensajes : 82
Edad : 23
Localización : santiago

Ver perfil de usuario http://onlywn.activoforo.com/t44124p60-cantando-con-amigos-one-d

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad Duele (LOUIS TOMLINSON & TU)

Mensaje por Incitommopocito el Lun Mayo 06, 2013 5:52 pm

Amo tu novela <3 seguile plizz estoy mega picadisima Smile
avatar
Incitommopocito

Mensajes : 3
Edad : 20
Localización : Monterrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CAP.8

Mensaje por °Dann!THa° el Mar Mayo 07, 2013 6:17 pm

Capitulo 8

Narra Niall

Ayer Louis me vino a ver diciéndome que ______ esta rara con el que ya no le habla y hoy voy a tratar de averiguarlo a ver si _______ me quiere decir sino tendre que ir a hablar con su única a miga creo que eso me convendría XD pero no puedo me da miedo a cercármele mejor intento la primera.

Estaba por el pasillo de su casillero esperando a _______ que se acercaba junto con danny se nota q ella estuvo llorando y toda la noche pero porque esta asi necesito saber

- _____ puedo hablar contigo -dije agarrándola por el hombro ya que pasaba sin mirarme –

-no Niall no quiero hablar contigo ni con nadie que se lleve con Louis el ya me hizo demasiado daño

- _____ de que estas hablando Louis no te ha hecho nada

-_ mejor ya dejame si por favor no quiero mas dolor –dijo alejándose-

-no hasta que no me digas que te ocurre con mi hermano-dije sujetándola fuerte-

-oye suéltame que me duele -suspiro-ok que quieres que te diga

- que fue lo que Louis te hizo

- me utilizo te parece poco hizo que me enamorara mas de el haciéndome creer que el ya no keria a Nicole pero no ya regresaron y la que queda como la tonta pues yo –dijo llorando –

En ese momento me quede sin palabras no podía ser posible ella tambien lo queria, quise abrazarla pero Danny que hasta ese momento no hablo solo estaba parada viéndome hablar con_______ o viéndome a mi bueno no se la abrazo y me dijo

-mejor vete esta muy mal no creo que te quiera seguir escuchando –dijo muy triste-

-ok me voy pero respóndeme algo amas a Louis?

-si ,si lo amo mas q a mi propia vida pero eso ya no importa el esta con Nicole –respondio llorando mas-

Me fui ya no podía soportar mas estar allí me partía el alma ver como _____ amaba tanto a mi hermano y el haya regresado con Nicole aunque el me dijo que no mejor dejo que sacar conclusiones y me voy donde Louis a decirle lo que paso

~~~~~~~~~~~~♥️~~~~~~~~~~~~~

Patios del colegio(específicamente donde Louis y _____se habían sentado días atrás )

Narra Louis

Estaba sentado esperando a que Niall me diera respuesta de porque _____ no me hablaba ya me estaba desesperando arrancaba demasiado el césped de la cancha y Niall que no llega quiero gritar estoy desesperado cuando por fin puedo estar cerca de ella ,me rechaza ¡Porque!...

Niall: ya estoy aquí –dijo sentándose-

-a ver que te dijo

-que te ama pero que eso ya no importa porque ya regresaste con Nicole

-que yo con Nicole que cuando quien le dijo
-Niall pensando- ups me olvide de preguntar

- que eres un bruto a hora como se quien le dijo

- oye no me hables asi que sino fuera por mi ni siquiera supieras porque _____ esta asi

-tienes razón perdon hermanito lo siento se que con esto mi planes de conquistar a _____ se fueron al diablo y todo por un maldito chisme

- tranquilo veras que todos se arreglara

- tu crees

-estoy seguro de cómo que me llamo Niall

-ok hermanito –rei un poco-

Naill se fue dejandome solo para poder pensar en que hacer para que ______ me quiera hablar de nuevo

Estaba pensando cuando siento que alguien se sienta a mi lado

-quien quiera q seas lárgate no estoy de humor si –dije cortante-

Xxx: ok me voy pero venia a decirte quien le dijo a _____ que tu y Nicole volvieron –parandose para irse-

Después de eso cai en cuenta de quien era ,era Danny

-me levante lo mas rápido que pude para detenerla –no Danny espera dime que paso con ella quien le dijo

-quien mas le dijo Nicole

- hija de……… como se atreve a decirle algo asi es una mentira

-si me di cuenta pro no puedes hacer nada porque ella no quiere saber de ti

- danny tienes que ayudarme

- no Louis no puedo ______es mi amiga y no, no puedo me voy adiós –se fue-

Nuevamente me quede solo pensando tenia que hacer algo para que ella me hable de nuevo…

Comenten Girls diganme si les gusto Very Happy
avatar
°Dann!THa°

Mensajes : 13
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad Duele (LOUIS TOMLINSON & TU)

Mensaje por Incitommopocito el Jue Mayo 09, 2013 6:53 pm

la ame sigule plizz Smile
avatar
Incitommopocito

Mensajes : 3
Edad : 20
Localización : Monterrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad Duele (LOUIS TOMLINSON & TU)

Mensaje por Cony.directionersforever el Mar Mayo 14, 2013 12:13 pm

síguela plisss si necesitas chica me avisas
avatar
Cony.directionersforever

Mensajes : 82
Edad : 23
Localización : santiago

Ver perfil de usuario http://onlywn.activoforo.com/t44124p60-cantando-con-amigos-one-d

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad Duele (LOUIS TOMLINSON & TU)

Mensaje por °Dann!THa° el Miér Mayo 15, 2013 7:16 pm

Incitommopocito escribió:la ame sigule plizz Smile

Hola nena Smile me alegra que te guste la novela perdon por no seguirla rapido epro el colegio me tiene sin tiempo...

Gracias por tus comentarios
avatar
°Dann!THa°

Mensajes : 13
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad Duele (LOUIS TOMLINSON & TU)

Mensaje por Cony.directionersforever el Miér Mayo 15, 2013 7:23 pm

síguela!!!
avatar
Cony.directionersforever

Mensajes : 82
Edad : 23
Localización : santiago

Ver perfil de usuario http://onlywn.activoforo.com/t44124p60-cantando-con-amigos-one-d

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad Duele (LOUIS TOMLINSON & TU)

Mensaje por °Dann!THa° el Miér Mayo 15, 2013 7:51 pm

Cony.directionersforever escribió:síguela plisss si necesitas chica me avisas

Me alegra que te guste Nena y si te necesito dime tu nombre ... en la trama seras muy parecida a rayis pero te quedas con liam ¿Quieres?


Gracias por tus comentarios

Espero seguirla pronto Smile
avatar
°Dann!THa°

Mensajes : 13
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad Duele (LOUIS TOMLINSON & TU)

Mensaje por Cony.directionersforever el Jue Mayo 16, 2013 4:27 pm

osbio me llamo Constanza Alegría (siempre andoo feliz jjajajaja)
avatar
Cony.directionersforever

Mensajes : 82
Edad : 23
Localización : santiago

Ver perfil de usuario http://onlywn.activoforo.com/t44124p60-cantando-con-amigos-one-d

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad Duele (LOUIS TOMLINSON & TU)

Mensaje por °Dann!THa° el Jue Mayo 16, 2013 4:30 pm

Cony.directionersforever escribió:osbio me llamo Constanza Alegría (siempre andoo feliz jjajajaja)

Constanza automaticamente estas en la novela Very Happy


avatar
°Dann!THa°

Mensajes : 13
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad Duele (LOUIS TOMLINSON & TU)

Mensaje por Cony.directionersforever el Jue Mayo 16, 2013 5:02 pm

thank you veery much
avatar
Cony.directionersforever

Mensajes : 82
Edad : 23
Localización : santiago

Ver perfil de usuario http://onlywn.activoforo.com/t44124p60-cantando-con-amigos-one-d

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad Duele (LOUIS TOMLINSON & TU)

Mensaje por Rochu hazza el Sáb Mayo 18, 2013 10:00 am

Me encanta seguíla...

avatar
Rochu hazza

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad Duele (LOUIS TOMLINSON & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.